Desde 2002, cada 8 de agosto se celebra un día dedicado a los gatos de todas las formas, tamaños y colores. Fue impulsado por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal con el fin de homenajear a los animales que más furor causan en las redes

Albert Baby Cat

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Do you guys like my outfit

Una publicación compartida de Albert Baby Cat (@albertbabycat) el

Este munchkin (los salchichas de los gatos) cuentacon 541 mil seguidores en Instagram. Sus patas cortas y sus intensos ojos azules se combinan con una tierna mancha en su nariz que lo convierten en uno de los gatos mas adorables de las redes sociales.

Atchoum the Cat

Atchoum es un gato persa macho con hipertricosis o síndrome del hombre lobo, como vulgarmente se lo conoce. Esta afección le da una cantidad anormal de crecimiento de pelo sobre el cuerpo. Atchoum, con su mirada penetrante de ojos amarillos/anaranjados, tiene más de 392 mil seguidores en las redes sociales.

Lil Bub, la gata con enanismo

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Uncanny resemblance.

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

Esta gata es toda una celebridad, al punto que protagonizó un documental llamado Lil Bub & Friendz, estrenado en el Festival de cine de Tribeca el 18 de abril de 2013, el cual ganó el Premio al Mejor Largometraje del Festival Online de Tribeca. Lil nació con varias mutaciones genéticas, lo que le da una apariencia única. Con 2,3 millones de seguidores es una verdadera estrella de Instagram.

Nala

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Practicing my smile

Una publicación compartida de Nala Cat ™ (@nala_cat) el

Con más de 4,1 millones podemos considerar a Nala como la gata más famosa del mundo. Ella es una mezcla de dos razas: siamesa y a rayas. Con sus ojos azules levemente inclinados irrumpió en las redes y se ganó el apodo de: Nala, la gata estupefacta.

Grumpy Cat, la gata gruñona

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I watched #football once. It was awful. #SuperBowl #superbowl53 #superbowlparty

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Aunque ya falleció, Tardar Sauce, que recibió el apodo de La gata gruñoña, fue una de los felinas más célebres de la historia. Conocida por su rostro permanentemente "enojado" sigue viviendo en cada meme.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados