Al igual que la médica Marta Cohen, Israel Gloger formará parte de la "Excelentísima Orden del Imperio Británico".

El biólogo argentino radicado en Londres Israel Glogerfue reconocido con el título de oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE), uno de los galardones más prestigiosos otorgado por la reina Isabel II, por su trabajo en apoyo a las relaciones científicas entre la Argentina y el Reino Unido.

Gloger es el segundo argentino que alcanza esta distinción, que días atrás fue concedida a la patóloga pediatra Marta Cohen.

El científico dirige el programa "Trust in Science" (confianza en la ciencia) del laboratorio británico GSK (GlaxoSmithKline), que es una iniciativa público-privada que apoya a científicos argentinos en sus investigaciones.

"No lo imaginé nunca"

"No me esperaba esta distinción. Había recibido dos premios en Argentina, pero este de acá no me lo imaginé nunca. Sentí mucha emoción y sorpresa al ver que estaba siendo reconocido por un esfuerzo realizado desde hace muchos años", declaró a la agencia Télam.

Gloger pasará a formar parte de la "Excelentísima Orden del Imperio Británico", al igual que la médica patóloga argentina Marta Cohen, quien también recibió la distinción este año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados