El legislador es Thomas Massie, representante de Kentucky (EE.UU), publicó una foto en Twitter donde aparece toda su familia con armas largas en su poder.

Un congresista del Partido Republicano y su familia posaron armados para una postal navideña que al tomar estado público revolucionó las redes sociales en EE.UU con la tendencia "Papá Noel, traé balas".

La idea del legislador apareció en la escena pública cinco días después del tiroteo en una escuela cerca de Detroit que causó cuatro muertos. El mensaje que acompaño la polémica foto indica textualmente: "Papa Noel, por favor, traé balas".

Embed

El legislador es Thomas Massie, representante de Kentucky y la red social en la que publicó la fotografía es Twitter. En ella aparece toda su familia -en total siete personas, cuatro hombres y tres mujeres- con armas largas en su poder. Todos exhiben una enorme sonrisa, incluida quien parece ser su hija adolescente. La fotografía tiene como fondo un bien decorado árbol de Navidad en una sala de la que se cree es su vivienda familiar.

La publicación generó fuertes reacciones, incluso entre sus pares ya que por ejemplo el demócrata John Yarmuth, representante del mismo estado, salió rápidamente al paso del comentario de su colega y remarcó que "no todo el mundo en Kentucky es un imbécil insensible".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados