Sequías históricas y medidas drásticas en Europa y EE.UU. Las altas temperaturas y las sequías extremas obligaron a restringir el uso del agua en varios países de la Unión Europea, Estados Unios, China y Rusia.
Trump dice que EEUU es una nación que mendiga petróleo "Somos una nación en declive. Somos una nación que está fracasando", manifestó Donald Trump, al mencionar que hoy el país tiene la mayor tasa de inflación.
China realiza ejercicios militares frente a Taiwán El presidente de China, Xi Jinping, declaró que "los que juegan con fuego se prenderán fuego a sí mismos", en alusión a EE.UU. que apoya la independencia de Taiwán.
EE.UU: personas protestan para exigir más control de armas Miles de personas se congregaron el sábado en diferentes ciudades de EE.UU para demandar leyes estrictas para el control de las armas de fuego.
EE.UU: agencia da la razón a líderes sindicales en denuncia contra Starbucks Los trabajadores de la empresa Starbucks se han organizado sindicalmente en medio centenar de locales a lo largo de EE.UU.
Aberrante: abusó de menores mientras trabajaba para el ejército de EE.UU. Un funcionario civil de las fuerzas armadas de EE.UU dirigió una banda que abusaba de menores, incluido su propio hijo adoptivo. Cumple condena desde 2016.
EEUU acusa a Rusia de una "invasión" a Ucrania para justificar sus "provocaciones militares" Según la Cancillería de Rusia, EE.UU. acusa a Moscú de preparar una invasión a Ucrania como "cortina de humo" para justificar sus propias provocaciones.
EE.UU. retuvo un envío de ayuda militar a Ucrania El paquete habría estado en la mesa del presidente durante tres o cuatro semanas, pero la Administración de EE.UU lo habría retrasado.
EE.UU: polémica foto navideña de un legislador armado El legislador es Thomas Massie, representante de Kentucky (EE.UU), publicó una foto en Twitter donde aparece toda su familia con armas largas en su poder.
EE.UU: un hombre pasó 40 años en la cárcel por un crimen que no cometió El reo nunca admitió su culpa y siempre insistió en que estaba viendo la televisión en su casa en EE.UU cuando se produjo el crimen múltiple.