Ehud Arye Laniado era un reconocido magnate israelí de 65 años. Falleció durante la cirugía

El multimillonario israelí Ehud Arye Laniado murió en un quirófano de un paro cardíaco mientras se sometía a una operación para agrandarse su pene.

El magnate tenía 65 años y su fortuna estaba basada en la explotación de la industria del diamante.

Leniado, a quien sus allegados apodaban como “el argentino” porque parecía un bailarín de tango, se trasladó a París para realizarse la cirugía en su miembro, pero acabó encontrando la muerte.

ADEMÁS:

Crió a dos leones en el patio de su casa y murió devorado

Las imágenes ganadoras del 'Underwater Photographer of the Year' 2019

Además, desde su entorno informaron a varios medios de comunicación europeos que el millonario sufría del complejo de Napoleón por su baja estatura y siempre estaba "enfocado en su apariencia y en cómo otros lo percibían".

Por su parte, Omega Diamonds, la compañía de Laniado, expresó su dolor en Instagram:

"Adiós a un empresario visionario... Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados