Walter James Palmer volvió a estar en las noticias por su repudiable accionar

El cazador estadounidense Walter James Palmer, famoso por haber matado al león Cecil en 2015 en Zimbabwe, volvió a ser noticia por su repudiable accionar.

En esta oportunidad, cazó a un carnero salvaje en Mongolia. Cabe destacar que esta especia está protegida por encontrarse en peligro de extinción.

Palmer mató al ejemplar de argalí (Ovis ammon) el año pasado, pero la repudiable acción se transformó en viral por una foto de Facebook que salió a la luz en estos días donde se lo puede ver posando con la cabeza del animal junto a otro cazador.

El cazador pagó 55.000 dólares de multa por matar al león Cecil.

El Daily Mirror reveló que Palmer y su amigo emprendieron hace ya algunos meses un viaje juntos alrededor del mundo para cazar "animales por diversión".

"Ha estado cazando desde que era niño, es una forma de vida para él. Walter ha emprendido varias cacerías desde la muerte de Cecil", declaró una fuente al mismo medio. "El viaje a Mongolia fue una idea suya. El carnero estaba en la lista de las cacerías que quería completar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados