La defensa del célebre narco mexicano presentó la moción ante la corte de apelaciones del segundo circuito de Nueva York.

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, por medio de su defensa, presentó el viernes una moción ante la corte de apelaciones del segundo circuito de Nueva York para que se revea su sentencia a prisión perpetua, que se encuentra cumpliendo en Estados Unidos.

Según argumenta su abogado Marc Fernich en la apelación, la acusación contra el narco mexicano “se vio empañada por un exceso desenfrenado y extralimitaciones, tanto gubernamentales como judiciales".

Mariel Colón Miró, otra de sus abogadas, aseguró que el equipo que defiende al Chapo es muy optimista sobre un resultado positivo de la apelación de la condena, ya que encontraron información sobre el caso en los medios y redes sociales durante el juicio, lo cual está prohibido.

ADEMÁS:

Benedicto XVI se convirtió en el Papa más longevo de la historia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados