Luis Ángel Salazar, tenía 26 años y se desplomó sobre la lona tras recibir dos golpes en el pecho. El informe médico señaló que sufrió un preinfarto durante la pelea, que se agravó camino al hospital.

El luchador mexicano conocido como “Príncipe Aéreo” murió este sábado en plena pelea realizada en el Arena San Juan Pantitlán, de Nezahualcóyotl, una localidad del centro de México, a pocos kilómetros de la capital.

Luis Ángel Salazar, tenía 26 años y se desplomó sobre la lona luego de recibir dos golpes en el pecho y una patada, que le produjeron un preinfarto durante el combate. Si bien llegó con vida al hospital, durante el trayecto tuvo otro ataque, que derivó en el posterior desenlace fatal dentro del nosocomio.

“Príncipe Aéreo”, además de ser un profesional de la lucha estaba terminando la carrera de contabilidad, estudios que pagaba con el dinero que obtenía de las peleas de las que formaba parte, habitualmente por la periferia de la Ciudad de México.

Embed

Año negro

El fallecimiento de Salazar no es el único que la lucha libre mexicana debió afrontar durante los últimos dos semestres.

El 24 de diciembre de 2019, “Mr. Niebla” falleció producto de una infección en la sangre. En enero del 2020, “La Parka” perdió la vida en Monterrey tras lanzarse del ring y recibir un duro golpe en la cabeza que afectó su columna.

En tanto, en septiembre, su hermano, también luchador y conocido como “Taboo”, sufrió una trombosis pulmonar.

volador2.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados