A través del primer ministro francés, Jean Castex, el astro rosarino le hizo llegar al Papa una camiseta autografiada del PSG.

El futbolista argentino del Paris Saint German Lionel Messi le envió este lunes una camiseta al Papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa "mucho cariño" al Pontífice.

"Para Francisco con mucho cariño", escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30 que le envío al Papa y que el político francés le entregó este lunes.

Messi.jpg

"Para Francisco con mucho cariño", escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30.

Castex se reunió este lunes con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de "Notre Dame de Paris", de Victor Hugo, informaron fuentes vaticanas.

Nacido cerca de la frontera con España, Castex habla el castellano con fluidez y abrió su diálogo con el Papa en ese idioma, lo que sorprendió al Pontífice argentino.

Embed

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia el Paris Saint Germain.

ADEMÁS:

Maradona: crean una criptomoneda dedicada al 10

Mientras tanto, el París Saint Germain continúa como líder de la Ligue 1, dado que en su último compromiso se impuso en el Parque de los Príncipes por 2 a 1 frente al Angers en un duelo que fue observado desde uno de los palcos por el mejor jugador del mundo, ausente después de haber participado de las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino.

Por su parte, Francisco se había expresado en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Twitter, donde instó a los medios de comunicación a terminar con la “lógica de la post-verdad” y la desinformación, a la vez que pidió a los Gobiernos y políticos trabajar por el “bien común” y se cuiden de escuchar solamente a las élites económicas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados