El hecho sucedió en Malasia en diciembre pasado, pero tomó notoriedad en los últimos días. El empresario tuvo sexo toda la noche con su esposa y una joven de 18 años, que terminó cayendo de un pido 14. Todos los detalles de esta historia, en esta nota

Un trío sexual que terminó con la muerte de una modelo de 18 años sucedido el año pasado en Malasia tomó notoriedad en los últimos días, luego de que uno de los implicados, un importante magnate de las criptomonedas, le concediera una entrevista al diario británico Daily Mail.

"Este caso es una lección de cómo las noticias falsas pueden destruir a las personas. Nunca tuvimos la intención de hacer públicas nuestras vidas, pero ahora sentimos que nuestras propias vidas están en peligro", declaró Alex Johnson al mencionado periódico, en el reportaje que concedió junto a su esposa Luna Almaz, la otra implicada en el en encuentro sexual que finalizó en tragedia.

Según reconstruye el diario, todo sucedió el 7 de diciembre de 2017, cuando Johnson y Almaz llevaron a su lujoso departamento en un piso 14 de un exclusivo edificio en Kuala Lumpur a Ivana Smith, una bella modelo de 18 años a quien conocieron en una fiesta de Halloween en un boliche.

Tras ese primer momento de diversión de manera pública, la acaudalada pareja decidió trasladarla a su privacidad en la mencionada fecha, noche en la cual, además de tener sexo toda la noche, los tres consumieron drogas y alcohol.

LEA MÁS:

Pero, como arrojó luego su autopsia, Smith lo hizo en grandes cantidades, y terminó cayendo totalmente desnuda al vacío y muriendo al instante.

Según el testimonio del matrimonio, Johnson y Almaz se quedaron dormidos tras las horas de sexo y, cuando despertaron, Ivana ya no estaba. Pero horas después, la Policía golpeó a su puerta y les informó lo que había pasado: que la joven yacía sin vida en la calle.

La pareja fue detenida y permaneció presa dos semanas, acusada de abuso de drogas y de violentar las reglas inmigratorias (ya que Smith era holandesa). Pero, finalmente, ambos quedaron libres y sin ningún cargo en su contra.

La familia de Smith protestó y acusó a la Policía de Kuala Lumpur de haber sido “comprada” por el magnate y su esposa. A su vez, la segunda autopsia al cuerpo de la joven, que fue realizada en Holanda, arrojó que, a pesar de que la muerte fue producida por el impacto de su caída, ella presentaba heridas que fueron provocadas previamente.

Si bien la investigación fue reabierta, todavía se desconoce qué fue lo que pasó exactamente para que Ivana se precipitara hacia el vacío. ¿Fue una tragedia o un crimen” ese es hoy el gran interrogante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados