Elon Musk publicó un tuit incendiario en el que expresó sus dudas acerca de los testeos que se están llevando a cabo para detectar el Covid-19. “Algo extremadamente falso está sucediendo”, denunció el empresario que saltó a la fama por sus autos eléctricos.
Según expresó en sus redes sociales, el director ejecutivo de Tesla se sometió a cuatro pruebas de coronavirus en un mismo día, y solo dio positivo en dos de ellas. “La misma máquina, la misma prueba, la misma enfermera”, cuestionó.
Ante esta situación, el multimillonario, que definió su cuadro como un “resfrío típico y nada inusual”, aseguró que ha decidido realizarse pruebas PCR de laboratorios separados cuyos resultados podrá comparar en las próximas 24 horas.
Tras esta publicación, miles de usuarios empezaron a acusar al empresario de comportarse irresponsablemente al poner en tela de juicio un tema tan delicado, y que afecta a todo el mundo, a través de su experiencia personal.
Asimismo, Musk subió la apuesta y compartió la opinión de un seguidor que sostuvo que los testeos son falsos, pero los beneficios monetarios son muy “consistentes”.
Por otra parte, el empresario, que ya ha expuesto algunas teorías conspirativas alrededor de la pandemia, anunció que ni él ni su familia se pondrán las inminentes vacunas contra el coronavirus.
Volvo lanzó autos desde 30 metros de altura para probar su resistencia