La Primer Ministra Británica está envuelta en rumores de renuncia debido a la dificultad de implementar el "Brexit".

En medio de un escándalo por el Brexit, los rumores de renuncia de Theresa May se intensifican. La Primer Ministra Británica está envuelta en cientos de dichos a partir de los escándalos que se han generado a través de este acuerdo.

En este sentido, el último intento de la primera ministra británica de poner fin a meses de bloqueo parlamentario sobre su controvertido acuerdo de Brexit parecía condenado al fracaso.

ADEMÁS

Les dieron a sus profesores panqueques hechos con semen y orina

En el medio, May hizo concenciones con algunas de los puntos que consideraba intachables y que ella misma había marcado al empezar la negociación con Bruselas hace dos años.

En este contexto, May propuso el martes a los diputados una cuarta votación del acuerdo que incluya, entre otras cuestiones, la posibilidad de decidir sobre la convocatoria de un segundo referéndum.

En medio de esa polemica, el opositor Partido Laborista durante las seis semanas de negociaciones que terminaron en fracaso el viernes. Pero no bastaron para convencer a su líder, Jeremy Corbyn, que las consideró integradas de forma deficiente y sin garantías.

Es “poco más que una versión aderezada de su acuerdo rechazado tres veces”, afirmó ante el Parlamento. “Puede que la retórica haya cambiado, pero el acuerdo no lo ha hecho”, añadió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados