El Ministerio de Industria y Comercio ruso reveló que detectaron micrófonos en distintas unidades del electrodoméstico pertenecientes a un cargamento que llegó a ese país.

El Ministerio de Industria y Comercio de Rusiadenunció la importación de planchas que escondían en su interior micrófonos y un sistema de registro de audio.

"Tienen dispositivos de escucha. Hemos visto un par de planchas con micrófonos", aseguró el director del Departamento de industria radioelectrónica del Ministerio, Vasili Shpak.

ADEMÁS:

Rusia patenta su segunda vacuna contra el coronavirus

No obstante, señaló que estas “planchas espía”, al menos en esta versión, no representan un peligro. “Para enviar algo desde este micrófono a alguna parte, se necesita algún sistema de transmisión", dijo.

Por el momento no trascendieron detalles sobre el origen y el posible destino de este producto, ni sobre los responsables de introducirlo en territorio ruso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados