La agencia de inteligencia publicó un juego en sus redes sociales, pero los usuarios lograron algo más que superar el reto.

La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Undos (CIA) compartió en su cuenta de twitter dos imágenes casi idénticas de una ciudad y desafió a los internautas a encontrar las “10 diferencias”.

Sorprendentemente, algunos usuarios de la red social tardaron menos de un minuto en encontrar mucho más que diez diferencias. ¡Más rápidos que cualquier agente!.

Embed

Según estos perspicaces tuiteros, la agencia de inteligencia no tomó en cuenta dos detalles considerables: una línea de pintura amarilla que se puede apreciar bajo una arcada en el extremo izquierdo de la postal y el logo de un auto en el mismo lado de la calle.

"Si Usted encontró más de 10 diferencias, realizó un buen trabajo. Busque siempre oportunidades para aprender más", comentó la CIA como cierre del desafío.

ADEMÁS:

Quince muertos, medio millón de evacuados y 750.000 hectáreas afectadas

Devastadora ola de incendios en Oregon (Estados Unidos)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados