El estado enfrenta una verdadera catástrofe y varias ciudades tienen pérdidas totales. Además, extraños fenómenos fueron captados por los habitantes del lugar.

El estado de Oregón, en la costa oeste de los Estados Unidos, enfrenta una ola de incendios forestales, que abarcan más de 1.200 kilómetros cuadrados y son los más devastadores de la historia de la región.

No obstante, la gobernadora Kate Brown, asegura que lo más grave de esos "incendios sin precedentes" con "consecuencias devastadoras en todo el estado" está por venir.

ADEMÁS:

Un policía baleó a un chico autista a pesar del pedido de su madre

También agregó que Oregón podría sufrir "la mayor pérdida de vidas humanas y propiedades" de su historia.

"Los lugares que todavía no arden se enfrentan a los peores riesgos de incendios en 30 años: aire y matorrales secos con vientos calientes. Todos deben estar en alerta máxima", sostuvo la mandataria.

Las autoridades locales aseguran que el efecto devastador dejó en ruinas a las ciudades de Detroit, Blue River, Vida, Phoenix y Talent.

Embed

Durante los incendios, el cielo en algunos puntos donde no se registran focos se tiñó de rojo y generó escenas similares a las de una película de terror.

Este fenómeno fue captado varios videos que se viralizaron en las redes sociales.

Mientras que un habitante de la región captó una enorme bola de fuego cuando conducía por la ruta.

El fuego y su efecto devastador no da tregua en la costa oeste, en los estados de Oregón, Washington y California.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados