El agresor, quien argumentó que accionó en defensa propia, fue detenido por la Policía Nacional de España acusado del delito de lesiones graves.

Un joven de 24 años, vecino de la localidad de Elche, España, fue detenido tras morderle el pene a otro hombre de 28 años.

Según consigna el medio local Información, el violento incidente ocurrió en un barrio conocido como "La Puñalá".

El presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional de España acusado del delito de lesiones graves. En el interrogatorio, dijo que fue atacado por dos hombres y, tras caer al suelo, mordió en defensa propia a uno de ellos, pero que no recordaba en que parte del cuerpo clavó los dientes.

Tras el ataque, los servicios de emergencia se movilizaron al lugar junto con las patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, cuyos agentes se quedaron atónitos mientras escuchaban las explicaciones del joven herido.

La víctima contó que caminaba apaciblemente con su mujer cuando se cruzaron con un conocido de la pareja, quien se encontraba borracho. Se desconoce el motivo, pero comenzaron a discutir y, en el fragor de la lucha, el agresor le mordió los genitales al otro joven para ganar la batalla.

"El mordisco en el pene se prolongó durante unos eternos segundos, como si se tratara de un perro de presa que no suelta a su víctima", detalló el agredido. El joven herido aseguró a la Policía que, dado que su oponente no liberaba la mordida, le pegó varias piñas en la cabeza.

Posteriormente, unos sobrinos del agresor acudieron en ayuda de su tío y el altercado se prolongó y extendió. Finalmente, el agredido consiguió que el atacante dejara de morderle la entrepierna, quien se dio a la fuga, pero antes le mordió un brazo.

El sujeto fue rápidamente identificado, localizado y llevado a un centro de salud, ya que presentaba hematomas por los golpes recibidos durante el incidente.

El pene de la víctima recibió tres puntos de sutura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados