Después de las 11.00 (hora Argentina) se produjo una explosión en un edificio de Madrid (España). Por ahora se informaron que hay dos muertos, un hombre y una mujer.

Poco después de las tres de la tarde hora de España(11.00 de Argentina) se produjo la explosiónde un edificio en pleno centro Madridque. según las primeras informaciones habría afectado los tres últimos pisos del número 96 de la calle Toledo, lindero a una residencia de ancianos y en las inmediaciones de un colegio.

La explosión, que en principio se cree que fue un un escape de gas, fue documentada por diversos usuarios de las redes sociales, que publicaron impactantes videos en Twitter, donde se puede apreciar la céntrica calle cubierta por escombros, mientras del edificio sale una enorme humareda.

Embed

Por el momento se informaron dos muertos, un hombre y una mujer, y varios heridos. Además, se pueden apreciar cuantiosos daños materiales, como numerosos vehículos afectados. Por el momento. las autoridades sanitarias evacuaron a los ancianos que residen en el geriátrico contiguo al edificio afectado, que se encuentra en llamas.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados