El rey de España, Felipe VI estará durante 10 días aislado debido a un contacto directo con enfermo de coronavirus y suspendió todas las actividades.

El rey de España, Felipe VI, permanecerá en cuarentena durante diez días después de haber sido informado de que una persona con la que estuvo en contacto ayer, domingo, dio este lunes positivo de coronavirus, indicaron fuentes de la Casa Real española.

El monarca de España suspendió todas las actividades que tenía programadas durante ese período en el que estará aislado.

Felipe VI, al igual que la reina Letizia, se sometió al test de coronavirus el pasado 12 de marzo, al inicio de la pandemia, y ambos dieron negativo.

En aquella ocasión, Felipe VI se reincorporó a la actividad, mientras que la reina guardó cuarentena durante dos semanas después de coincidir en un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien había dado positivo por coronavirus.

También la princesa Leonor, heredera de la corona de España, estuvo en cuarentena durante dos semanas poco después de iniciar el colegio a mediados de septiembre tras confirmarse que una de las compañeras de clase estaba contagiada, pero en la prueba PCR dio negativo.

En esta ocasión, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, “podrán continuar con sus actividades con normalidad”, informó la Casa Real de España.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados