El hecho ocurrió en La Rioja, España. Un joven trepó hacia el segundo piso de un edificio para rescatar a una señora que estaba trabada en una baranda.

Un hombre de La Rioja, España, se convirtió en héroe luego de trepar un edificio de dos pisos y rescatar a una anciana que estaba a punto de caerse por el balcón de su casa.

Camilo Medina, de 24 años, fue quien se encargó de subir a rescatar a la mujer de 80 años que quedó trabada en la baranda del balcón.

Según se pudo conocer, la anciana padece la enfermedad de Parkinson.

Embed

En el video que rápidamente fue viralizado, se puede ver a Medina balanceándose peligrosamente en la baranda del primer piso mientras la mujer cuelga sobre el borde del balcón de arriba, a casi 10 metros del suelo.

Luego, usa una repisa como escalón para subirse y trepar al segundo piso. Habiendo cruzado la baranda, el joven corre hacia la anciana, y logra bajarla de donde estaba atorada.

¿Qué paso luego?

La policía llegó poco tiempo después. La mujer fue rescatada, pero no pudo ingresar al departamento, ya que estaba cerrado por dentro y Medina no pudo encontrar las llaves.

Los agentes se pusieron en contacto con el yerno de la mujer, quien llegó y logró abrir la puerta.

Posteriormente, la anciana fue trasladada a un hospital local para un chequeo, del cual los resultados fueron positivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados