Un joven falleció y más de 40 personas resultaron heridas luego de la caída de un escenario en un festival de Valencia.

El Medusa Sunbeach Festival de Valencia, España, se vio empañado con la muerte de un joven de 22 años, luego de la caída de la estructura del escenario principal.

Además, más de 40 personas fueron atendidas en centros asistenciales por diversas heridas producto de un fuerte temporal, informaron las autoridades.

El accidente se produjo durante la madrugada en un festival de música electrónica Medusa Circus of Madness realizado en la playa de Cullera, a unos 50 kilómetros al sur de Valencia.

13Ago La caída de varias estructuras y parte de un escenario por un fuerte viento causó este sábado un muerto y 40 heridos durante el festival musi.mp4

También cayó la estructura de la entrada del recinto, donde se preveía la asistencia de alrededor de 320.000 personas.

ADEMÁS: Video: atacaron al escritor Salman Rushdie durante una

Por su parte, la organización del festival comunicó que debido a inclemencias meteorológicas suspendió temporalmente su actividad y lamentó lo ocurrido.

El alcalde Jordi Mayor lamentó la tragedia expresó: "Estoy destrozado, desolado. No hay palabras para describir como nos sentimos en estos momentos. Lamentamos profundamente lo que ha sucedido en el Medusa. Nuestras condolencias a las familias de la víctima y deseamos a los heridos una pronta y rápida recuperación".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados