La "Barba cola de mono" comenzó a ser usada por un deportista y se transformó en furor en los Estados Unidos.

La moda no acusa límite y en los Estados Unidos se impone el estilo de vello facial "barbacola demono" es, como su nombre lo indica, un corte de barba que cubre un solo lado de la cara y el bigote.

De esta forma, la barba tiene un diseño muy similar a la cola de un mono. El corte busca parecerse lo más posible a una cola de mono que está enroscada alrededor de la cara de quien lo lleva.

moustache-beards-of-the-future.mp4

Video: barba cola de mono.

Esta tendencia, polémica por cierto, fue impuesta por el jugador de béisbol Mike Fiers casi a modo de una broma.

Al parecer, Mike Friers apareció en el campo de juego con este diseño tras perder una apuesta con compañeros de colegio. Ahora, el equipo de Oakland decretó que ese estilo es propio del jugador.

Lo que nació en tono de chanza, con el tiempo un buen número de hombres de los Estados Unidos copiaron este estilo tan particular de barba.

Embed

La "barba cola de mono" se convirtió en una tendencia entre el público masculino en los Estados Unidos y cada vez más hombre lucen su rostro de esta forma.

¿Te animás a pedirle una “barba cola de mono” a tu barbero de confianza?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados