Sucedió en Providence, Estados Unidos. En una grabación que se difundió puede verse el momento en que el agresor toma por la fuerza a la niña y la introduce en su auto. Luego de abusarla, la dejó en la misma zona.

Un hombre secuestró a una nena de 9 años cuando recién bajaba de un micro escolar para luego violarla, en Providence, Estados Unidos.

En un video que se viralizó puede verse cómo la niña es tomada por la fuerza por un sujeto que, instantes después, la mete en su auto.

ADEMÁS:

Cada 9 días, una niña o adolescente es víctima de un femicidio

Según trascendió, el agresor la llevó en el coche hasta Cranston, a pocos kilómetros del lugar de la abducción. Allí abusó sexualmente de ella y, tras el acto, la devolvió a la zona de donde se la había llevado.

El sospechoso de cometer esta atrocidad es Luis Martínez-Romero, un hombre de 34 años, que fue arrestado el martes pasado acusado de secuestro de una menor y agresión sexual en segundo grado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados