En Florida, Estados Unidos, una mujer alegó que el guante de boxeo se le había quedado pegado a la mano luego de ser detenida por golpear a una nena de 12 años.

Una mujer fue acusada en Florida, Estados Unidos, de abuso infantil tras pelear con una niña en la escuela de su hija mientras usaba un guante de boxeo.

Edith Riddle, de 34 años, fue a la escuela secundaria DuPont luego que su hija tuviera un problema con otra estudiante de la escuela. Estaba acompañada por un hombre y un alumno de otra escuela.

Según los informes, el trío se dirigió a la cafetería de la escuela, cuando la hija de Riddle se lanzó hacia una de sus compañeras, empujándola al suelo.

Riddle, se unió al ataque, lanzando varios puñetazos a la cabeza de la víctima. El medio local, KVUE reportó que la mujer llevaba un guante de box.

Las imágenes fueron filmadas por un teléfono móvil y muestran a la niña tirada en el suelo mientras Riddle la golpea con vehemencia junto a su hija, un hombre adulto y un adolescente.

Según los informes, Riddle le dijo a la escuela que el guante estaba "súper pegado" a su mano, ya que había usado pegamento y no podía quitárselo.

Posteriormente, la madre de la víctima llegó a la escuela y le dijo a la policía que quería presentar cargos penales. La niña que fue golpeada fue llevada a un hospital cercano para su evaluación, tras presentar heridas en sus rodillas y brazos.

Riddle fue arrestada y acusada de un cargo de abuso infantil con un arma especial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados