Un Papá Noel volaba en parapente a motor por el cielo de California, Estados Unidos, cuando el artefacto falló y quedó atrapado en los cables de luz.

Vestido con todo el traje de Papá Noel, barba incluida, un hombre quedó atrapado en el cableado de alta tensión de la localidad de Río Linda, en el condado de Sacramento, California, Estados Unidos, mientras intentaba animar a los vecinos en vísperas de la Navidad, reportaron medios locales.

El "temerario Santa", cuya identidad no fue dada a conocer, hacía un vuelo en parapente con motor y repentinamente el sistema impulsor dejó de funcionar.

Afortunadamente, el Papá Noel amante de los deportes extremos pudo evitar una caída abrupta y no sufrió lesiones.

Los servicios de rescate tuvieron que cortar temporalmente la luz en el pueblo para sacar al enredado de las redes eléctricas. Todo el operativo se cumplió en solo una hora. Los vecinos, pese que era uno de los símbolos de la Navidad el que estaba en problemas, bufaron por la falta de energía eléctrica.

https://twitter.com/metrofirepio/status/1340893306784337922

"Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo Papá Noel pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año", comentaron con ironía en el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento sobre el accidente del paracaidista disfrazado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados