Los servicios de emergencias incrementaron el registro de víctimas fatales luego de los trabajos de rescate en la zona, tras la explosión en un mercado.

La explosión del domingo en un depósito de artículos de pirotecnia en un mercado mayorista de la ciudad de Ereván, en Armenia, tuvo hasta el momento unas 15 víctimas fatales y 18 personas permanecen desaparecidas, informaron las autoridades.

Además, agregaron que de las quince personas fallecidas, nueve de ellas siguen sin ser identificadas.

En cuanto a los heridos, al menos 60 personas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

ADEMÁS: Ecuador: acusan "guerra al Estado" tras una mortal explosión

Sobre los 18 desaparecidos, hay un ciudadano iraní y una mujer de nacionalidad rusa.

La fiscalía general de Armenia anunció la apertura de una investigación por violación de las normas para el almacenamiento de productos fácilmente inflamables y violación de las normas contra incendios que causaron la muerte de varias personas por negligencia.

UltimaHora l Una explosión en un centro comercial de Ereván, Armenia que deja al menos un .mp4

En videos y fotos que se difundieron del momento de la explosión, se observó la intensa nube oscura que invadió la ciudad producto de las constantes detonaciones de los productos inflamables que estaban en el depósito del mercado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados