La brasileña Adriana Thyssen, mejor conocida como Drika, murió a los 49 años.

El mundo del fitness en Brasil vive un momento de consternación por la muerte de la influencer Adriana Thyssen a los 49 años de edad. La mujer conocida en redes sociales como Drika se convirtió en una referente luego de una drástica pérdida de peso que la llevó a deshacerse de 45 kilos en poco más de un año.

"Con profunda tristeza y pesar, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika. En estos momentos de dolor, pedimos compasión y las oraciones de todos", escribieron sus familiares en las redes sociales.

La causa de su muerte aún se desconoce, pero las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de esta trágica pérdida.

Adriana Thyssen arrastraba problemas con respecto a su imagen prácticamente desde su infancia. Unos problemas que le llevaron a sufrir depresión y a alcanzar los 140 kilos cuando tenía 39 años. Un momento de su vida en el que decidió cambiar su estilo, y además, mostrarlo al mundo a través de sus redes sociales.

Por ello, a través de su perfil fue compartiendo sus avances, y en cuestión de ocho meses logró perder más de 36 kilos, siguiéndole casi 10 kilos más en los siguientes siete meses, así hasta lograr perder la cantidad de 45 kilos.

ADEMÁS: Alemania: denuncian a un general por intentar besar a un soldado

Un reto que salió tan bien que le llevó a tener éxito en las redes, y gracias a ese mismo éxito pudo abrir su propia tienda, Drikas Store, dedicada a la ropa deportiva con tallas grandes. Además, da consejos de ejercicios que hace en sus rutinas, y también sobre alimentación saludable.

ADEMÁS: Donald Trump fue declarado responsable de fraude financiero

La partida de Adriana Thyssen, una figura que inspiró a tantos a través de su transformación y compromiso con la salud, deja un vacío en la comunidad en línea y un recordatorio de la importancia de cuidar y valorar nuestra propia salud mental y física.

adriana_thyssen.jpg_242310155.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados