La agresión del DJ a la mujer fue captada por las cámaras de seguridad de la casa. Este miércoles en Ceará, Brasil, detuvieron al artista.

En Brasil, un DJ conocido como “DJ Ivis” apareció en un video golpeando con violencia a su ex esposa Pamella Holanda, una reconocida influencer.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la casa que tienen la joven y el músico en Fortaleza, capital del Estado de Ceará, en el nordeste de Brasil.

Embed

En las imágenes se ve claramente como Iverson de Souza Araújo agrede en varias oportunidades a Holanda, incluso cuando la influencer tiene a la hija de ambos en sus brazos. La joven realizó la denuncia del hecho el pasado 3 de junio por violencia intrafamiliar y lesiones corporales.

Según los informes judiciales, la mujer tenía covid y el hombre intentó justificarse diciendo que se había enfurecido al ver que estaba amamantando a su hija y la podía enfermar. Sin embargo, Holanda afirmó que su médico personal la había autorizado a hacerlo. Aun así, su ex esposo explotó contra ella, la tomó del cuello y la golpeó brutalmente.

Tras el escándalo que provocó la difusión de los videos y fotos en las redes sociales, Spotify y Deezer -dos de las plataformas más importantes de transmisión de música- decidieron eliminar de sus listas de reproducción todas las pistas del conocido artista nacido en Brasil.

destaque-dj-ivis.jpg

Finalmente fue arrestado

El músico fue detenido el miércoles por la tarde, en Ceará, luego de que su ex esposa, de 27 años, denunciara una serie de agresiones.

prisao_dj_ivis_6-16411558.jpg

El arresto fue confirmado por el gobernador del mencionado estado brasileño, Camilo Santana, en las redes sociales. "Acabo de ser informado por nuestro Secretario de Seguridad de la detención del DJ Ivis, en el caso de los atentados a Pamella Holanda. La prisión preventiva había sido solicitada ayer por nuestra Policía Civil y recientemente decretada por la Justicia. Que responda por el crimen cometido", dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados