Se trata del Canet Rock, que se llevará a cabo el próximo 3 de julio. Otra prueba piloto, tras el recital de Love Of Lesbian que había convocado a 5 mil personas.

El Festival Canet Rock 2021, que se llevará a cabo en la ciudad española de Barcelonael próximo 3 de julio, reunirá a 22 mil espectadores sin distanciamiento preventivo, pero con barbijos y test realizados el mismo día, a modo de prueba piloto tras el experimento realizado semanas atrás cuando la banda Love Of Lesbian convocó unas 5 mil personas en un concierto sin que se registraran contagios de coronavirus.

Así lo anunciaron sus organizadores, quienes aclararon que una fundación contra el Sida y otras enfermedades infecciosas supervisará las medidas sanitarias a partir de directrices de las autoridades locales, consignan los diarios españoles.

El encuentro musical se llevará a cabo en el Pla d’en Sala de Canet de Mar y las condiciones para asistir será certificar en la entrada la negatividad del test de antígenos, tras lo cual se le proveerá a cada asistente una mascarilla especial para usar en el recinto.

ADEMÁS:

España despliega el Ejército tras llegada de migrantes a Ceuta

La prueba piloto se realizará tras el anuncio de postergación para 2022 de otros tradicionales festivales, como el Bilbao BBK Live, también previsto para julio próximo, que planeaba recibir a The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny; y el Azkena Rock Festival, entre otros.

Aunque aún se mantienen en pie otros encuentros estivales en ese país, como el Mad Cool, el Low Festival y el Arenal Sound, se espera que sus organizadores anuncien medidas similares ante la crisis sanitaria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados