Un hombre caminó 450 km para calmarse tras una discusión antes de ser detenido por la policía de Italia.

Según los informes, el hombre de 48 años cuya identidad se mantuvo anónima, camino durante una semana para calmar sus nervios después de una discusión con su pareja. Su caminata comenzó en Como, en el norte de Italia, cerca de la frontera con Suiza, y terminó 450 km al sur en la pequeña ciudad de Fano en la costa del Adriático en medio de la pandemia por COVID-19.

Según el medio británico The Independent, los agentes de policía lo detuvieron a las 2 de la madrugada por violar las normas del toque de queda de cierre del país por el COVID-19 y se sorprendieron al saber que había caminado tantos kilómetros. Sin embargo, después de las verificaciones preliminares, descubrieron que estuvo desaparecido una semana, ya que su esposa había presentado un informe de ausencia en Como tras su partida.

image.png
El recorrido a través de Italia del hombre enojado

El recorrido a través de Italia del hombre enojado

El hombre admitió que no se dio cuenta de lo lejos que había caminado en el intento de aclarar su mente. Lúcido, cansado y con frío, dice el informe.

"Vine aquí a pie, no usé ningún medio de transporte. A largo del camino conocí personas que me ofrecieron comida y bebida. Estoy bien, solo un poco cansado", dijo a la policía, después de haber hecho un promedio de 60 km diarios.

image.png

La esposa del hombre lo pasó luego de que la policía le informara sobre su paradero. Ella confirmó que de hecho había salido de su casa en Como, después de que los dos tuvieron una discusión una semana antes y no lo había vuelto a ver desde entonces.

Italia emitió un toque de queda en todo el país de 10 p.m. a 5 a.m. para reducir su segunda ola de casos de COVID-19.

El hombre fue apodado el "Forrest Gump de Italia" en las redes sociales, y el periódico italiano Corriere della Sera planteó la pregunta: "Si no hubiera habido controles policiales, quién sabe dónde podría haber terminado."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados