El paquete fue colocado frente a una panadería. Según el presidente francés, Emmanuel Macron, el hecho fue un "ataque".

Al menos ocho personas resultaron heridas el viernes por la explosión de un paquete bomba en una calle peatonal de Lyon, en el centro-este de Francia. El hecho fue calificado por el presidente de ese país, Emmanuel Macron, como un “ataque”.

“Nos orientamos a la hipótesis de un paquete bomba”, dijo a la agencia de noticias AFP una portavoz de la fiscalía. Ninguno de los heridos está en peligro de muerte, añadió un vocero de la prefectura.

ADEMÁS:

La primera ministra Theresa May anunció que renunciará en junio

“Hubo un ataque en Lyon. No me corresponde hacer un balance, pero a priori, en estos momentos, no hay víctimas mortales” declaró Macron al inicio de una entrevista en directo con un joven youtuber con motivo de las elecciones europeas.

El paquete contenía “tornillos y pernos” y fue colocado frente a una panadería, en la esquina de la calle, indicó a la AFP una fuente policial. La zona fue evacuada y acordonada por la policía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados