El aberrante hecho sucedió durante un viaje de media distancia en Filadelfia, Estados Unidos. El violador fue detenido y quienes grabaron con sus celulares el acto podrían ser juzgados.

Una mujer fue violada a bordo de un tren de media distancia y los pasajeros que se encontraban en el mismo vagón, en vez de intervenir, filmaron el ataque con sus teléfonos celulares.

El aberrante hecho ocurrió en Filadelfia, Estados Unidos, cuando la víctima, de quien se preserva su identidad, fue abusada sexualmente por Fiston Ngoy (35), quien venía acosándola desde antes de ingresar al medio de transporte.

Tras la violación, efectivos policiales subieron al tren y arrestaron a Ngoy. Ninguna de las personas que presenciaron y registraron el hecho llamó al 911; tuvo que hacerlo un empleado del servicio de transportes, apenas se enteró de lo sucedido.

ADEMÁS:

Santa Fe: violación en manada a una joven de 18 años

“Lo que queremos es que todo el mundo esté enojado y asqueado y sea decidido a la hora de hacer el sistema más seguro. Puedo decirles que había gente alzando su celular en la dirección de esta mujer que estaba siendo atacada’', dijo el jefe de policía de la red de transportes, Thomas J. Nestel III, en una conferencia de prensa.

La actitud de los pasajeron estaría demostrada en un video de una cámara de seguridad, que las autoridades no difundieron al público.

Timothy Bernhardt, superintendente de la Policía de Upper Darby, indicó que las personas que presenciaron el ataque y ni intervinieron podrían ser procesadas.

Sin embargo, los fiscales que llevan adelante la investigación del caso ven como poco probable esto último.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados