En Italia, un ginecólogo ofrecía tener relaciones sexuales a sus pacientes para curar el virus del papiloma humano (HPV). Fue descubierto por una cámara oculta.

En Italia, el ginecólogo Giovanni Miniello está siendo investigado por la Justicia de su país luego de que una mujer decidiera llevar su testimonio a un programa de televisión y contar allí que ofrecía a sus pacientes como terapia alternativa para curar del virus del papiloma humano (HPV o VPH) tener relaciones sexuales con él.

A partir del registro de una cámara oculta que expuso el comportamiento del facultativo, se originaron otras quince denuncias y varias acusaciones más.

Mientras que Miniello presentó su renuncia en el Colegio de Médicos. De todos modos, no se hizo cargo de los hechos y afirmó que era víctima de un juicio mediático.

La investigación, según informó Il Fatto Quotidiano, surgió cuando una mujer brindó su testimonio a la producción del programa de televisión Le Lene (La Hiena).

R0n_jmx_.jpg
El ginecólogo prometía curar el HPV

El ginecólogo prometía curar el HPV

ADEMÁS:

EE.UU: un hombre pasó 40 años en la cárcel por un crimen que no cometió

Detectan una nueva y contagiosa variante en Sudáfrica

La mujer, de 33 años, narró que Miniello le dijo que parecía tener el virus del papiloma humano (que puede mutar en un cáncer), aunque la prueba de Papanicolau había dado negativo.

“He salvado a muchas mujeres del cáncer. Todas aquellas con las que he tenido contacto han dado negativo después”, le habría contestado el ginecólogo de 68 años que está jubilado pero ejercía de manera particular.

La mujer contrató a una actriz para hacerse pasar por una paciente y para realizar una cámara oculta, que se pudo ver en la televisión de Italia.

En a misma, se ve cómo el ginecólogo le dice a la falsa paciente que podría estar infectada, aunque los estudios indicaban lo contrario.

Además, le explica que él le puede pasar su inmunidad si tienen relaciones sexuales. En ese momento, ella le pregunta si sería necesario usar preservativos y el hombre le contesta que, de esa manera, no podría beneficiarse con sus anticuerpos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados