El grupo, vinculado al Cártel de Sinaloa, dejó el cadáver del hombre acuchillado dispuesto sobre una silla de ruedas en plena ruta, con un mensaje de advertencia contra otra banda delictiva relacionada con el Cártel de Caborca.

Un grupo criminal asociado al Cártel de Sinaloa asesinó a un hombre a puñaladas y dejó su cadáver encima de una silla de ruedas en plena ruta, junto con un mensaje amenazante dirigido a una banda delictiva relacionada con el Cártel de Caborca.

El cadáver, que estaba cubierto con una manta y un sombrero, tenía sobre su regazo un papel que llevaba escrito varios nombres y el siguiente texto: "Todos estos son jefes de La Barredora 24/7, mismos que han estado secuestrando y extorsionando a nuestros agricultores, ganaderos y comerciantes en Caborca y sus comunas".

ADEMÁS:

Azerbaiyán derribó por "accidente" a un helicóptero ruso sobre Armenia

La identidad de la víctima no fue dada a conocer por las autoridades, aunque se presume que fue secuestrada el día anterior y ultimada por miembros del Cártel Gente Nueva, considerado el brazo armado de la organización narco que fuera liderada por “El Chapo” Guzmán.

ADVERTENCIA: Las siguientes fotos pueden herir su sensibilidad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados