El exagente de modelos Jean-Luc Brunel, acusado de violación de una menor de edad y acoso sexual, estaba sindicado como cómplice de Jeffrey Epstein

Jean-Luc Brunel, un exagente de modelos francés que colaboró estrechamente con el fallecido multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, fue encontrado ahorcado en su celda de una cárcel de París.

La fiscalía parisina confirmó que Brunel había sido encontrado muerto en la prisión de la Santé y dijo que se había abierto una investigación sobre la causa de la muerte, consignó la agencia de noticias AFP.

Este hombre de unos 70 años fue acusado de violación por varias supermodelos, algo que siempre negó, y en junio de 2021 por "violación de una menor de más de 15 años".

En diciembre de 2020 Brunel había sido imputado por "violación de una menor de más de 15 años" y "acoso sexual".

También era considerado testigo de hechos de "trata de seres humanos agravada, en perjuicio de víctimas menores de edad con fines de explotación sexual".

ADEMÁS: Expresidente de Honduras detenido por narcotráfico podría ser extraditado a EEUU

Eptein y el principe.jpg
El príncipe Andrew y Jeffry Epstein

El príncipe Andrew y Jeffry Epstein

El caso Epstein

Su nombre apareció en una investigación estadounidense sobre el caso de Epstein, que también fue hallado muerto en su celda en agosto de 2019.

Brunel fue detenido en diciembre de 2020 en el aeropuerto Charles de Gaulle cuando se disponía a volar a Dakar, y fue encarcelado tras su inculpación.

Por su parte, Epstein, un financiero multimillonario, fue acusado en julio de 2019 en Estados Unidos de organizar una red de mujeres a las que había explotado sexualmente entre 2002 y 2005.

Su expareja y amiga Ghislaine Maxwell fue hallada culpable de tráfico de menores con fines sexuales, mientras que el príncipe Andrés, hijo de la reina británica Isabel II, selló esta semana un acuerdo extrajudicial con la mujer que lo denunció por abuso cuando era menor de edad como parte de la misma red de trata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados