La periodista y modelo Michelle Pérez Tadeo, de 29 años, fue encontrada sin vida el lunes y con signos de violencia al sur de Ciudad de México.

La periodistas, presentadora de televisión, actriz y modelo mexicana Michelle Pérez Tadeo, de 29 años, conocida como Michell Simón, fue encontrada sin vida el lunes y con signos de violencia al sur de Ciudad de México.

Embed

El crimen podría sumarse al de los otros cinco periodistas asesinados en este país en lo que va de año, aunque de momento las investigaciones apuntan a un femicidio y no establecen relaciones con su trabajo.

El portavoz de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara López, informó que el cuerpo de la joven fue localizado por trabajadores cuando intentaban sofocar un incendio en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía de Tlalpan. La prensa indica que la presentadora estaba envuelta en una sábana y presentaba golpes.

Las autoridades han abierto "diferentes líneas de investigación" y "se mantienen en contacto directo con familiares y amistades de la víctima para obtener información que pueda coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer la muerte de la víctima".

Por el momento, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados