Se trata de Gökmen Tanis, un hombre de 37 años oriundo de Turquía que está sindicado como principal sospechoso del hecho que se cobró la vida de tres personas y dejó otras cinco heridas.

La Policía holandesa detuvo a Gökmen Tanis, un hombre de 37 años oriundo de Turquía, sindicado como principal sospechoso del tiroteo ocurrido este lunes en un tranvía en la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda.

En una rueda de prensa, un vocero de la Policía anunció la detención, aunque no confirmó los motivos del tiroteo que se cobró la vida de tres personas y dejó otras cinco heridas, tres de gravedad.

Según reportó la agencia de noticias Anatolia, parientes del hombre precisaron que Tanis primero disparó contra un allegado “por motivos familiares” y luego contra quienes intentaron intervenir.

ADEMÁS:

Tiroteo en Holanda: tres muertos y alerta por posible ataque terrorista

El principal sospechoso ha sido arrestado muy cerca del lugar donde horas antes la Policía había localizado, con el motor en marcha, el vehículo en el que el arrestado había huido del lugar de los hechos.

La Fiscalía, que está a cargo de la investigación del tiroteo, aseguró “que está teniendo en cuenta un motivo terrorista, pero no se pueden excluir otros motivos”.

Tanis tiene un largo historial de antecedentes penales en los últimos años, lo que también encajan en el perfil de un delincuente común: robos con violencia, ataques a la autoridad y acoso sexual callejero, confirma una fuente judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados