En Barcelona, España hallaron a un hombre muerto dentro de la estatua de un dinosaurio. La persona de 40 años llevaba dos días desaparecido.

Un hombre de unos 40 años murió al quedar atrapado dentro de una estatua de dinosaurio en la localidad de Santa Coloma de Gramanet, cerca de Barcelona, indicó este martes la policía catalana.

Embed

Se desconocen las causas que llevaron a esta persona a introducirse dentro del estegosaurio decorativo de gran tamaño, del que no logró salir, declaró una vocera de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana.

“Todo apunta a una muerte accidental”, explicó la agente, quien dijo que tras investigar los hechos la policía no halló “ningún indicio de criminalidad”.

un-hombre-muere-atrapado-dentro-de-estatua-de-un-dinosaurio-en-espana.jpeg

Según la prensa catalana, el cuerpo fue descubierto el día sábado cerca del mediodía por un padre y su hijo, que jugaban en la zona y llamaron enseguida a la policía.

“Fuimos al lugar y vimos que dentro del dinosaurio se hallaba una persona muerta”, detalló la fuente.

El cuerpo estaba insertado en la pata derecha trasera de la estatua jurásica del complejo de cine llamado “Cubits”, cabeza abajo, Según El Periódico

Para poder sacar el cuerpo del hombre, los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura, hecha de una estructura metálica recubierta de cartón piedra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados