Un hombre desarmado junto a otros manifestantes intentó frenar una caravana de tanques en la ciudad de Ismailía, durante las recientes protestas. Pero los militares los ultimaron a balazos. El video

La escalada de violencia en Egipto parece no detenerse, y día a día deja imágenes dantescas que reflejan la crueldad de la situación.

En las últimas horas, apareció la filmación que muestra a un grupo de manisfestantes en la localidad norteña de Ismailyia, en las que un hombre se para delante de un tanque de guerra con las manos en alto, intentando detenerlo. Pero los militares abrieron fuego y lo acribillaron.

Según informó el reportero de la cadena NBC, Ayman Mohyeldin, las imágenes son reales, y la agencia Storyful lo ratificó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados