Se trata de Ricardo Salles, de 44 años, que fue hospitalizado por un "cuadro de malestar". Al enterarse de la situación, Jair Bolsonaro dijo: "Estamos muy bien y conversando"

El ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, fue internado de emergencia el martes "con un cuadro de malestar". La situación se da en medio de los múltiples incendios en el Amazonas.

ADEMÁS:

Johnson le pedirá a la reina que suspenda el parlamento para que no se bloquee

Salles, de 44 años, “estaba asintomático en el momento de la admisión, pero el equipo optó por la internación hospitalaria para realizar exámenes de rutina”. Más allá de esta situación, el ministro "evolucionó durante el período nocturno sin incidentes clínicos y sigue con cuadro clínico estable".

Todo fue dicho a través de un comunicado enviado por el ministerio en el que dejó en claro la situación del Ministro.

El presidente Jair Bolsonaro, al salir de una reunión con su par chileno Sebastián Piñera, fue consultado sobre eso. “No está en ese punto de nervios, estamos muy bien, estamos conversando. Es una persona excepcional”, dijo Bolsonaro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados