El hombre fue agredido en la puerta de un bar en California cuando intentó mediar en pelea en la que participaban familiares suyos y estuvo muy cerca de perder la vida

Un hombre será indemnizado con 58 millones de dólares tras sufrir una golpiza por parte de un patovica de un bar en California, al intentar defender a sus sobrinos, y que le hiciera perder la cuarta parte de su cabeza por la gravedad de las heridas recibidas.

El guardia de seguridad comenzó a golpear al agredido hasta dejarló inconsciente y luego le dio 8 patadas en la cabeza y le estrelló el cráneo contra el suelo en otras cuatro ocasiones.

La víctima, de 58 años de edad, pudo salvar su vida de milagro, debido a la gran cantidad de golpes recibidos, aunque ahora precisa atención médica las 24 horas del día según detalla el periódico Daily Mail.

El hombre perdió gran parte de sus capacidades psicomotrices y momentáneamente no puede hablar. Apenas puede mantenerse en pie y precisa la atención de una enfermera constantemente.

Los acusados, el dueño del bar y el patovica, se encuentran prófugos desde el momento en que se hizo pública la condena que los obliga a pagarle la millonaria cifra al hombre que agredieron, por lo cual existen incertidumbres sobre la posibilidad real de que cumplan la sentencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados