Un ciudadano de la India fue detenido acusado de vender información confidencial a los pakistaníes a cambio de fotos de mujeres desnudas.

Un ciudadano de 42 años fue arrestado en la India la semana pasada bajo la Ley de Secretos Oficiales por cargos de espionaje a favor de la agencia de inteligencia de Pakistán.

Durante el interrogatorio, Satyanarayan Paliwal, del estado de Rayastán, confesó a los investigadores que compartió información crítica con el ISI, el servicio de inteligencia pakistaní, a través de redes sociales después de ser atraído con fotos de mujeres desnudas y conversaciones seductoras, informó India Today.

Las mujeres que hablaban con Paliwal en nombre del ISI compartían este tipo de fotos a cambio de datos sobre los movimientos del Ejército indio en las zonas fronterizas.

La Policía india dijo que el hombre "fue arrestado por el Departamento de Inspección de Delitos por cargos de espionaje".

"Ha confesado estar en contacto con un agente del ISI de Pakistán y poseer información militar confidencial", indicó la Policía. Tras la detención, en su móvil se encontraron muchos documentos del Ejército.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados