Dos intrépidos monos utilizaron una línea eléctrica como tirolesa para deslizarse entre dos edificios en Udaipur, India.

Un video viral muestra el momento en que un grupo de monos usan todo su ingenió para trasladarse por los cables de luz en la India. Los valientes macacos usan la línea eléctrica como una tirolesa.

Dos primates fueron registrados en el video -que no tardó en volverse furor en las redes sociales- demostrando todos sus dotes acrobáticos para ir de un edificio a otro.

image.png
Los monos decidieron que la mejor manera de cruzar los edificios era convertir las líneas eléctricas en tirolesas en Udaipur, India.

Los monos decidieron que la mejor manera de cruzar los edificios era convertir las líneas eléctricas en tirolesas en Udaipur, India.

A la destreza para el deslizamiento los animales les suman altas habilidades de equilibrio mientras bajan del techo de un edificio de varios pisos, incluso dando vueltas mientras se deslizan.

En las imágenes se puede ver a un primer mono tomar la decisión y dar el salto hacía el cable. Luego, se agarra con fuerza para que el deslizamiento sea lo más firme posible. La escena podría encontrarse en cualquier parque de diversiones del mundo pero sucede en plena ciudad, en un edificio de departamentos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados