La Policía de India anunció que detuvo a un hombre con un reloj de lujo que recientemente fue robado en Duabi y que perteneció a Diego Maradona.

La Policía india informó este sábado que recuperó un reloj de lujo robado y personalizado de Diego Maradona, y detuvo a un sospechoso por el presunto robo del mismo, ocurrido recientemente en Dubái.

La Policía detuvo a Wazid Hussain, de 37 años, en el estado nororiental de Assam y recuperó el reloj de la marca suiza Hublot después de que el hombre huyera a la India tras el presunto robo en la ciudad emiratí.

Shri Bhaskar Jyoti Mahanta, jefe de la policía estatal de Assam, dijo que el reloj Hublot, firmado por Maradona, fue recuperado tras una investigación conjunta con la policía de Dubái en un operativo que acabó con la detención de Hussain.

Embed

Al parecer, el sospechoso había trabajado como guardia de seguridad desde 2016 en una firma de Dubái que guardaba recuerdos del excapitán de la Selección argentina de fútbol, explicó la Policía.

Asimismo, la Policía india añadió que es una pieza de edición limitada, que costaba unos 26.500 dólares y tiene una imagen del argentino grabada en el dorso del reloj, aparecía su firma en el frente y su el número 10.

"Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, éste está personalizado para Maradona", señaló el superintendente de Policía de la ciudad de Sivasagar, Rakesh Roushan, según la información recibida de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Tras ser detenido, el hombre negó las acusaciones y argumentó que había regresado a Assam en agosto para atender a su padre enfermo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados