Los médicos del estado de Madhya Pradesh, India explicaron que esta condición se denomina parapagus dicefálico.

El pasado 28 de marzo en la India, nació un bebé con dos cabezas, tres brazos y dos corazones. Shaheen Khan y Sohail son la pareja que estaba a la espera de gemelos y se llevaron la sorpresa, junto al personal médico, de recibir un bebé con estas características anormales.

Los médicos del estado indio de Madhya Pradesh explicaron que esta condición se denomina "parapagus dicefálico", la cual consiste en que los gemelos nacen unidos, tienen dos cabezas, pero comparten un mismo torso.

Se cree que los casos de gemelos unidos son uno por cada 100 mil nacimientos y en la gran mayoría de las ocasiones los bebés nacen sin vida o no logran sobrevivir mucho tiempo después del parto.

Es por eso que este nacimiento en la India es considerado como un “milagro”, ya que el bebé se mantiene con vida bajo observación médica en un hospital de la ciudad de Indore.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados