Cámaras de seguridad de una estación de tren de Jhaskhand captaron el momento en que un hombre se lleva a la niña, que dormía junto a su madre en el piso. Tres hombres fueron detenidos

Un atroz suceso conmueve a la Indiay al mundo entero: una nena de 3 años de edad fue secuestrada, violada y decapitada, en la ciudad de Jharkhand.

El hecho sucedió la semana pasada, cuando la niña fue raptada por un hombre, mientras ella dormía junto a su madre en una estación de tren de la mencionada urbe.

El momento del secuestro fue captado por cámaras de seguridad, y el secuestrador sería sólo uno de los tres implicados en el crimen, que fueron detenidos.

Secuestran, violan y decapitan a nena de 3 años en la India

"Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Seguimos buscando la cabeza", declaró uno de los responsables de la investigación.

Según la madre de la menor, que alertó a la Policía luego de despertarse y no encontrarla a su lado, su última pareja sería el responsable intelectual del crimen.

ADEMÁS:

Brasil: al menos 52 muertos y 16 decapitados en un motín carcelario

La mujer contó que había dejado a su marido por este hombre, con quien iba a viajar hacia el estado de Odisha. Finalmente no lo hizo y tuvo que quedarse a dormir en la estación de tren de Jharkhand, debido a que su pareja no quería que la nena los acompañara.

De acuerdo a la investigación, este hombre habría ordenado a otros dos que secuestraran a la menor y se deshicieran de ella.

El sujeto captado por las cámaras de seguridad fue identificado como Rinku Sahu, quien había cumplido 3 años de cárcel por el rapto de un niño de 7 años.

Según se determinó, Sahu junto a un cómplice, identificado como Kailash Kumar, llevó a la pequeña a una fábrica donde abusaron sexualmente de ella antes de matarla y cortarle la cabeza.

SECUESTRO NENA INDIA 2.jpg
Sahu y Kumar, dos de los detenidos por el atroz crimen de la nena violada y decapitada en la India
Sahu y Kumar, dos de los detenidos por el atroz crimen de la nena violada y decapitada en la India

Los tres acusados fueron apresados el jueves pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados