El video se viralizó en You Tube y allí se puede ver como una mujer lanzó a los animales a la basura

El video se viralizó en You Tube y despertó una lluvia de críticas. Una mujer lleva una bolsa a un contenedor de basura. Hasta ahí todo normal, pero lo que generó indignación es que dentro de la bolsa había siete perritos recién nacidos que iban a ser abandonados.

El video fue difundido por el departamento de Servicios Animales de California, pero todo empeoró cuando se viralizó. Según se supo, la norteamericana iba a tirar a la basura a los animales cuando la temperatura, fuera del plástico, era de 32 grados.

Los cachorritos eran mestizos de Terrier y, rápidamente, fueron trasladados a un refugio animal. La mujer fue detenida y tuvo que pagar una multa por maltrato animal.

Crueldad animal: una mujer tiró perritos a la basura

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados