El video del animal, encontrado por un pescador local llamado Abdulah Ferro, en Indonesia, se volvió viral.

En redes sociales se generó revuelo por el impactante video viral en el que se ve a una cría de tiburón con "rostro humano". El animal fue encontrado por un pescador local llamado Abdulah Ferro, en Indonesia. Según medios locales, la cría de tiburón con particular aspecto, fue encontrada en el estómago de su madre.

El pescador Abdullah quedó sorprendido cuando pescó a esta extraña cría de tiburón en las aguas de Rote Ndao en la provincia de Nusa Tenggara.

image.png
El pescador de Indonesia, Abdulah Ferro, quien encontró a la extraña criatura

El pescador de Indonesia, Abdulah Ferro, quien encontró a la extraña criatura

Ferro capturó a un tiburón hembra, y al abrir su estómago se encontró con tres crías en su interior.

"Al día siguiente de pescar el tiburón le abrí el vientre y encontré tres crías en el estómago. Dos eran como la madre y esta parecía tener rostro humano", explicó el pescador.

"Mi casa ha estado llena de gente que quiere ver al tiburón", dijo Abdullah Ferro, que reconoció que ya recibió ofertas para que venda a su viral tiburón mutante con cara humana.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados