Internacionales 25 de marzo de 2015 - 08:03 Infografía | Las principales tragedias del Airbus 320 0 siguiente
ANTE LA OLA DE PROTESTAS Bolivia: el Congreso autorizó la intervención de las Fuerzas Armadas La nueva norma, que anula la ley 1.341 conocida como Ley Copa y que regía desde octubre de 2020, ahora pasó al Ejecutivo para que la firme el mandatario. Se trata de la vía para que Paz pueda declarar un estado de excepción.
Empezó con el pie izquierdo Suecia: un colectivo autónomo chocó con un tranvía en su debut con pasajeros El vehículo sufrió un accidente apenas una hora después de iniciar su servicio. No hubo heridos pero se activó una polémica.
Cuarta semana de bloqueos Bolivia: siguen los incidentes y el Presidente anunció que reducirá su sueldo Los manifestantes se enfrentaron con las fuerzas de seguridad en el centro de la capital. Rodrigo Paz se redujo el salario a la mitad, en una medida que alcanza al resto de los integrantes del Gabinete.
Escalada en la guerra Rusia pidió a extranjeros salir de Kiev "lo antes posible" Moscú advirtió sobre nuevos ataques contra objetivos militares e industriales en Kiev y recomendó evacuar la capital ucraniana ante una escalada del conflicto.
ANTE LA OLA DE PROTESTAS Bolivia: el Congreso autorizó la intervención de las Fuerzas Armadas comentar
comentar