Los Bomberos fueron a rescatar a un gato que estaba arriba de un árbol en una ciudad de Inglaterra y el minino bajó solito la escalera que habían puesto.

Un hecho muy curioso tuvo lugar en la Ciudad de Norbury, en Inglaterra, cuando los Bomberos llegaron a salvar a un gato atrapado en un árbol, pero finalmente el minino se rescató a sí mismo de singular manera.

“Nunca vi algo así”, dijo uno de los bomberos, claramente asombrado por el hecho.

“El gato se escapó sin siquiera darnos las gracias”, señaló el comandante de la estación de Bomberos de Norbury, Richard Hamilton.

Los bomberos quedaron estupefactos al ver como el gato se salvó solito del árbol donde estaba atrapado.

Embed

“No podíamos creerlo. He estado en el servicio más de 25 años y nunca he visto un gato hacer eso antes”, dijo asombrado por el accionar del gato frente a los Bomberos de Inglaterra.

"Acudimos en ayuda del gato después de que la protectora solicitara nuestra ayuda porque no tenían el equipo para alcanzarlo. Una vez puesta la escalera, la cuadrilla subiría para tratar de recuperarlo, pero el inspector nos aconsejó que retrocediéramos y, efectivamente, bajó por la escalera", dijo el comandante de la estación.

Según informa el Daily Mail, los voluntarios llegaron al lugar ubicado en Londres en Inglaterra a salvar al gato, por lo que pusieron su escalera en el árbol para subir.

De todos modos, no pudieron cumplir con su tarea ya que el gato decidió salvarse él mismo, al comenzar a bajar por la estructura.

gato 2.jpg

“El pobre gato aparentemente había estado allí más de 48 horas, pero parecía estar bien cuando bajó, simplemente se escapó sin siquiera darnos las gracias”, bromeó el comandante de Bomberos.

Según relataron los vecinos, el animal estuvo alrededor de 48 horas en el árbol, pero al autorescatarse se fue sin ningún tipo de dificultad.

El registro del video del curioso hecho fue compartido por la London Fire Brigade en redes sociales, convirtiéndose en registro en viral en Inglaterra y otras latitudes.

Las mascotas no dejan de sorprender y este gato no fue la excepción a la regla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados