En una zona rural de Inglaterra, un granjero montó en cólera por un auto que bloqueaba su acceso y tomo una medida drástica, que quedó en un video.

EnInglaterra, un iracundo granjero se salió de las casillas porque un auto bloqueaba su entrada y decidió subirse a su excavadora para voltear y destruir por completo al vehículo, quedando registrada en un video su violento accionar.

Según denunció el granjero, sus terrenos, ubicados cerca de Barnard Castle, Co Durham, Inglaterra, fueron invadidos en forma intempestiva por un grupo de jóvenes que dañaron y prendieron fuego su propiedad.

Mientras que en video mostró al propietario, un sujeto de uno 50 años, usando un manipulador telescópico para levantar el auto y colocarlo en otro lugar de la ruta.

Embed

Las imágenes del video fueron publicadas en las redes sociales por un hombre llamado Elliott Johnson, quien afirmó que el pequeño hatchback plateado era su “auto de cortesía”.

Las imágenes del video muestran a la excavadora chocando contra el auto y levantándolo con la parte delantera.

Además, y para sumar condimentos a su aventura, observó para saber si venía algún otro auto antes de empujarlo por el camino rural.

También pareció derribar al conductor del auto mientras giraba para regresar a su granja, dejando la ruta plagada de vidrios y escombros.

granjero 2.jpg
Inglaterra: un granjero fuera de sus casillas.

Inglaterra: un granjero fuera de sus casillas.

“Los muchachos habían estacionado su auto en su camino. Les pidió que se movieran, pero no parecían querer obedecer. No tuvo más remedio que tomar el asunto en sus propias manos y sacar él mismo a los rufianes de su propiedad”, dijo un vecino del lugar.

Mientras que su amigo Mark Nicholson dijo que el granjero se había “vuelto loco con esta gente” debido al comportamiento antisocial de los jóvenes.

La Policía de Durham no detuvo a nadie por el incidente, aunque se abrió una investigación para determinar con mayor claridad lo ocurrido.

Al parecer, el granjero solo se defendió ante repetidos “comportamientos antisociales” de los dueños del auto, que incendiaron sus tierras y provocaron otros daños en su propiedad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados